Hola amig@s!!!! Bienvenid@s a mi blog. Hace algunos días, mientras buscaba ciertas cosas, encontré un pequeño baúl donde, alguna vez, guardé mis sueños. Lo abrí poco a poco para ver que había dejado en él. Ahí estaba mi sueño de terminar una carrera, mi sueño de conseguir un trabajo, mi sueño de viajar y conocer muchos lugares del mundo,..... Muchos sueños que, a fecha de hoy, se han cumplido pero otros que aún quedan por realizar.

Lucha por tus sueños y no permitas que los del futuro queden como recuerdos del pasado.



EL BAÚL DE LOS SUEÑOS, un espacio donde podré compartir con vosotros experiencias, deseos, inquietudes, ...y muchas cosas para enriquecernos mutuamente.El título del blog va dedicado a las dos personas que más quiero en el mundo, mis hijos, MARCELO y RODRIGO porque quiero que guarden sus sueños en un pequeño baúl y nunca dejen de soñar.















domingo, 18 de marzo de 2012

CONCLUSIÓN FINAL ASIGNATURA APLICACIONES SOCIALES TIC PARA LA ESCUELA Y TIEMPO LIBRE

A lo largo de estos meses, he tenido la oportunidad de conocer , a través de la asignatura  de “Aplicaciones sociales TIC para la escuela y tiempo libre” , una gran cantidad  de herramientas  y recursos educativos que desconocía. Gracias a ella, pude crear este blog, con  muchísimas horas de esfuerzo ,dedicación y  mucho cariño  ya que nunca había creado uno. Ha sido mi gran diario personal a lo largo de todo este tiempo donde he reflejando todas las experiencias aprendidas en esta gran aventura  pero, no termina aquí, porque continuaré compartiendo mis reflexiones y dejar mi pequeño granito de arena para aquellas personas que lo necesiten.
Hemos entrado en el mundo de las redes sociales y he tenido la oportunidad de cambiar mi visión sobre ellas . Reconozco que sólo veía los aspectos negativos de las mismas y no la gran cantidad de aspectos positivos que tienen y nos pueden aportan. La importancia de la familia en el uso de las mismas, es un agente de primera magnitud, imprescindible y necesario en para los hijos
He descubierto lo que es un PLE y , después de tantas presentaciones de power point realizadas, descubrir  la gran cantidad de errores que cometía cuando las realizaba.
Y eso de realizar una webquest? Nunca pensaría que realizaría una. Horas y horas pensando en diseñarla…….pero con una gran satisfacción personal .Y tantas y tantas experiencias……..que han enriquecido mi experiencia personal.
Quiero concluir con un GRACIAS, gracias a Mª del Mar por su entusiasmo, dedicación, por esas clases tan amenas  y por todo lo que me has aportado, pero también, GRACIAS  a todos los profesores : Miguel, José Blas, Manina, Francisco Javier por todo, al igual que Mª del Mar por habernos aportado tantas cosas, vuestro esfuerzo, entusiasmo……..y no quiero dejar en el tintero   a mis compañeros,  por todos los momentos que hemos convivido y por todas las cosas que hemos compartido.
Un beso a todos!!!!
Choni.


No hay comentarios:

Publicar un comentario