Hola amig@s!!!! Bienvenid@s a mi blog. Hace algunos días, mientras buscaba ciertas cosas, encontré un pequeño baúl donde, alguna vez, guardé mis sueños. Lo abrí poco a poco para ver que había dejado en él. Ahí estaba mi sueño de terminar una carrera, mi sueño de conseguir un trabajo, mi sueño de viajar y conocer muchos lugares del mundo,..... Muchos sueños que, a fecha de hoy, se han cumplido pero otros que aún quedan por realizar.

Lucha por tus sueños y no permitas que los del futuro queden como recuerdos del pasado.



EL BAÚL DE LOS SUEÑOS, un espacio donde podré compartir con vosotros experiencias, deseos, inquietudes, ...y muchas cosas para enriquecernos mutuamente.El título del blog va dedicado a las dos personas que más quiero en el mundo, mis hijos, MARCELO y RODRIGO porque quiero que guarden sus sueños en un pequeño baúl y nunca dejen de soñar.















lunes, 5 de diciembre de 2011

ASSIDO EXPONE LAS OBRAS ARTÍSTICAS CON SÍNDROME DE DOWN Y OTRAS DISCAPACIDADES EN LA CROEM

EUROPA PRESS. 5 DE DICIEMBRE DE 2011

La Asociación para Personas con Síndrome de Down (ASIDO), expone en la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM) obras plásticas y manualidades de los artistas de su Centro Ocupacional con síndrome de down y otras discapacidades, según informaron fuentes de la patronal.

ASIDO conmemora su 30 aniversario con esta exposición, que se desarrolla bajo el título '30 años compartidos, 30 días para el arte' y que ya ha sido mostrada en la Cámara de Comercio, mientras que en CROEM permanecerá hasta el día 22 de diciembre, según informaron fuentes de ASIDO en un comunicado.

En su aniversario, ASIDO quiere poner al alcance de todos los murcianos la creatividad de las personas con síndrome de Down. La dedicación al arte es una buena muestra de cómo el colectivo ha conquistado nuevas parcelas de la vida que hasta entonces les estaban vetadas en estas tres décadas de trabajo.

La exposición incluye piezas de cerámica y obras plásticas con diferentes materiales y tamaños realizados por los artistas del Centro Ocupacional. Además, también será posible apreciar trabajos de serigrafía, cartón piedra y papel reciclado así como las tradicionales tarjetas navideñas de felicitación de ASSIDO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario