Hola amig@s!!!! Bienvenid@s a mi blog. Hace algunos días, mientras buscaba ciertas cosas, encontré un pequeño baúl donde, alguna vez, guardé mis sueños. Lo abrí poco a poco para ver que había dejado en él. Ahí estaba mi sueño de terminar una carrera, mi sueño de conseguir un trabajo, mi sueño de viajar y conocer muchos lugares del mundo,..... Muchos sueños que, a fecha de hoy, se han cumplido pero otros que aún quedan por realizar.

Lucha por tus sueños y no permitas que los del futuro queden como recuerdos del pasado.



EL BAÚL DE LOS SUEÑOS, un espacio donde podré compartir con vosotros experiencias, deseos, inquietudes, ...y muchas cosas para enriquecernos mutuamente.El título del blog va dedicado a las dos personas que más quiero en el mundo, mis hijos, MARCELO y RODRIGO porque quiero que guarden sus sueños en un pequeño baúl y nunca dejen de soñar.















jueves, 22 de diciembre de 2011

HISTORIAS " EL BAZAR DE LOS LOCOS"

-          “Más allá de 4 paredes y un claustro inerte” de @olmillos es Jaime Olmos Piñar.
En este artículo, Jaime Olmos nos cuenta con verdadera pasión como twitter le ha permitido ensanchar sus horizontes como profesor, descubriendo a otros compañeros con preocupaciones similares. Esto ha supuesto una apertura a nuevos espacios y momentos más allá de las cuatro paredes de su clase.

-          Twitter, mi red social como docente” de @eprats es Ernest Prats Garcia. Docente. Director del Centre de Professors d’Eivissa. Anteriormente, asesor de TIC del mismo centro.
Aquí,  Ernest Prats, nos cuenta su experiencia como twitero. Comienza con una introducción sobre las redes sociales y después se centra en su experiencia como usuario de twitter. Escribe sobre el uso que se le puede dar a twitter como herramienta que sirve para el desarrollo profesional, ya que el entorno en el que se mueve es mayoritariamente educativo, lo que le permite tener acceso a multitud de recursos educativos, que de otra manera perdería mucho tiempo en encontrar.

-          “De tuit en tuit y educo porque me toca” de @Isabel_Ruiz es Isabel Ruiz Pérez. Profesora de secundaria y tuitera compulsiva.
La profesora Isabel Ruiz nos comenta su experiencia en twitter y lo gratificante   que ha sido para ella el descubrimiento y la utilización de twitter,  “Compartí lo poco que sabía y recibí mucho más de lo nunca imaginado”, convirtiendo su trabajo en algo más vivo, dinámico y cambiante de lo que nunca podia haber imaginado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario